Comunidad para personas adultas mayores
En casa paz y bien estamos buscando talento.
Se requieren:
En Casa Paz y Bien brindamos facilidades para nuestros huéspedes. Ofrecemos internet vía wi-fi, televisión por cable, teléfono, agua caliente…. Entre otros servicios para la satisfacción de nuestros las y los miembros de nuestra comunidad y de sus familiares.
En la Casa Paz y Bien se cuenta con sistema de seguridad de CCTV que graba las áreas comunes para seguridad de nuestros residentes y visitantes. Además, se cuenta con un sistema centralizado de telefonía para atender toda emergencia en cualquier momento. No se podrá estar más tranquilo en ningún otro sitio.
La Casa Paz y Bien cuenta con los servicios de enfermería, curaciones, médico, psicología, farmacia, emergencias, entre otros. Suplimos las necesidades de nuestros huéspedes y les facilitamos sus tratamientos gracias a la atención en el mismo centro.
Con los menús personalizados, balanceados y diseñados por profesionales, garantizamos que nuestros huéspedes gozarán de una alimentación balanceada y sana para su salud y bienestar.
En Casa Paz y Bien contamos con especialistas calificados para el diseño y ejecución de terapias de rehabilitación tanto física, ocupacional y recreativa. Con carisma y entrega en las sesiones, nuestros huéspedes se sentirán a gusto y podrán potenciar al máximo sus capacidades.
En Casa Paz y Bien, puede asistir durante el día para integrar nuestra comunidad y relacionarse con otros adultos mayores mientras se le brinda el cuidado y atención integral y cariñoso que nos caracteriza. Consulte por nuestros talleres, charlas y grupos para el disfrute integral de nuestros huéspedes durante el día.
En el centro, puede contratar por una estadía temporal o residencia permanente. En cualquiera de las modalidades, brindamos un servicio integral para nuestros adultos mayores y sus familiares. Desde un día a una semana; o como miembro permanente de nuestra comunidad, existe la flexibilidad en las visitas, atención médica, terapias, recreación.
En Casa Paz y Bien, tenemos la facilidad de ofrecerle una atención permanente a nuestros residentes y a sus familiares de visita. Con personal dedicado las 24 horas del día, podemos asegurar la bienestar y satisfacción en las visitas.